Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Lacturale acaba en descenso tras su derrota ante el Alcorcón

  • Las de Leandro Fernández perdieron por 5-1 ante una Vadillos que marcó un 'hat-trick'

0
Actualizada 06/04/2014 a las 20:48
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
El choque comenzó con dos escuadras muy centradas en labores defensivas y en el que el Lacturale optaba por presentar una defensa cerrada y la escuadra madrileña hacía lo propio con escasas salidas de presión que deparaban unos primeros compases de cierto equilibrio.

A los ocho minutos de juego, María, después de recibir un pase escorado de Jéssica, conseguía batir a la cancerbera local con un remate al segundo palo. El tanto sumergió el choque en un período de incertidumbre, hasta que superada la medianía del período las amarillas se hicieran con la manija del partido. En las postrimerías de la primera parte, Vadillos con dos goles de forma consecutiva, el primero de tiro desde la frontal y el segundo a pase de Lara recortando a Rebeca permitían a la Agrupación irse al descanso culminando la remontada.

En la reanudación, las alfareras dominaban el devenir del envite y tenían ocasiones para ampliar sobremanera su exigua renta en el luminoso. A los 31 de partido, después de cumplir el cupo de cinco faltas, las locales ampliaban su renta cuando Vadillos completaba su 'hat-trick' en el choque resolviendo un barullo en el área después de una gran incursión de Andrea por el ala derecha. En el 34, Miriam paraba un doble penalti que podía haber metido al conjunto navarro en el partido.

A tres minutos del final, Desirée, ya con el Lacturale jugando de cinco, hacía a puerta vacía desde mitad de cancha el 4-1. Las navarras tuvieron otros dos lanzamientos de doble penalti, uno de ellos Mai Garde lo enviaba por encima del travesaño y el otro, ya en el tramo final, lo paraba la segunda portera local, Sandra. A puerta vacía Lara hacía el definitivo 5-1 en el 39.


FICHA TÉCNICA

Alcorcón: Miriam; Lara, Andrea Feijóo, Isa García y Vadillos (quinteto inicial). También jugaron, Lorena, Orive, Desirée, Leire, Lucía y Sandra (segunda portera).

Lacturale: Rebeca; Jéssica, Mai Garde, Irune y Maite (quinteto inicial). También jugaron, Maialen, Sandra Soto, Cristina, Nerea y María.

Pabellón Municipal de Santo Domingo. Unos 300 espectadores. Colegiados, Javier Díaz Dovale y Ángel Gómez Fernández del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Rebeca, Maialen y María en el Lacturale y a Lara, Orive e Isa García en la AD Alcorcón.

Goles:
0-1, min. 8 María
1-1, min. 19 Vadillos
2-1, min. 20 Vadillos
3-1, min. 31 Vadillos
4-1, min. 37 Desirée
5-1, min. 39 Lara



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual