Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Viaxes Amarelle-lacturale gurpea | 17 horas

Otro duelo vital por la permanencia para el Lacturale Gurpea

  • Partido vital a las 17 horas para las aspiraciones navarras de salir de los puestos de descenso

0
29/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Lacturale Gurpea Orvina se desplaza A Coruña para enfrentarse al Viaxes Amarelle, un rival que está situado en mitad de la tabla, y que la semana pasada ganó en la pista del Vallirana tras 4 jornadas sin conocer la victoria.

El partido se disputará en el pabellón Sagrada Familia desde las 17 horas, en un partido donde el técnico rojillo Leandro volverá a los banquillos tras cumplir su sanción. Sin duda un partido vital para las aspiraciones navarras de salir de los puestos de descenso, por lo que el equipo a pesar de seguir con bajas, viaja con mucha moral tras la victoria de la semana pasada en casa ante Gironella.

"Es un rival muy incómodo -señaló el técnico de las rojillas-, juega un fútbol sala muy vertical y en la parcela defensiva son muy agresivas, por lo que si somos capaces de superar su primera línea de presión, podremos tener opciones. En su pista aprietan mucho, por lo que los cinco primeros minutos de partido serán fundamentales, el mantener la puerta a cero y salir a la contra cuando podamos, porque si no estaremos todo el partido sufriendo".

Ana Etayo, Bea Garde son bajas seguras, mientras que Maite Villanueva, Sandra Soto y Maialen serán duda hasta última hora por molestias musculares, Sandra Soto que la semana pasada apenas disputo unos minutos, esta semana ha evolucionado bien, pero hasta el calentamiento no sabremos si podremos contar con ella. En cuanto a Maialen y Maite Villanueva somos optimistas, pero sino las que viajan están demostrando tener un orgullo enorme y está dejándose la piel en la pista, por lo que no daremos ni un balón por perdido en todo el partido.

Para nosotros este partido es muy importante, puesto que podemos sacar algo positivo e incluso salir del descenso, aunque aún queda mucha liga, pero moralmente nos vendría muy bien. El equipo salió este viernes a las 18 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual