Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LACTURALE GURPEA-GIRONELLA | SÁBADO, 19:30 H.

Lacturale Gurpea, obligado a ganar

0
22/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
Difícil compromiso tiene este sábado el Lacturale Gurpea Orvina en el pabellón Ezcaba, ya que recibe al séptimo clasificado, el Gironella, que vendrá a Pamplona con la intención de intentar alcanzar al cuarto clasificado para poder jugar la Copa.

Tras la derrota de la semana pasada, el equipo entrenado por Leandro, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, necesita ganar sí o sí para seguir en la pelea por la permanencia y a la espera de los enfrentamientos directos con los equipos de la parte baja de la clasificación.
Las malas noticias vienen nuevamente en forma de lesión, ya que Bea Garde se perderá el choque por un esguince de tobillo que se produjo en el último entrenamiento de la semana. También sigue en el dique seco Ana Etayo con el esguince cervical producido hace tres semanas. Tampoco entrenó el jueves Sandra Soto con molestias en el abductor y María Talavera será dura hasta última hora por problemas físicos.

El choque comenzará a las 19:30 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual