Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | FINAL COPA DE ESPAÑA

Inter Movistar y ElPozo buscan ocupar el trono vacante del Barça

  • Ambos equipos vencieron en las semifinales a Santiago (0-5) y Barcelona (6-1), respectivamente

Los jugadores de Inter Movistar, ante el Barcelona

Los jugadores de Inter Movistar, ante el Barcelona

Los jugadores de Inter Movistar, ante el Barcelona

EFE
0
17/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
ElPozo Murcia e Inter Movistar se verán las caras este domingo (20:00 horas/Energy TV) en la gran final de la XXV Copa de España que se está disputando en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño), tras vencer ambos en las semifinales a Santiago Futsal (0-5) y Barcelona Alusport (6-1), respectivamente.

Madrileños y murcianos lucharán por el cetro copero por cuarta ocasión en la historia de la LNFS. El conjunto alcalaíno vuelve a una final tras cinco años sin hacerlo en busca de volver a la cima del fútbol sala nacional tras haber estado a la sombra de Barcelona y ElPozo. Por su parte, el equipo de Duda jugará su octava final copera, segunda de manera consecutiva y buscará el quinto trofeo en esta competición.

El Inter presentó su candidatura al título tras aplastar a un Barcelona Alusport irreconocible sobre el parqué riojano. Los de Jesús Velasco acabaron a lo grande con la tiranía culé y buscarán el octavo triunfo copero que les mantenga, con margen, como equipo con más títulos de esta índole en el panorama nacional.

La 'maquina verde', líder de Primera División, ha demostrado que vuelve a funcionar a pleno rendimiento gracias al gran nivel de todos sus jugadores. A eso, hay que añadir a un Ricardinho que se ha convertido en el principal activo de los madrileños y que ha devuelto la ilusión de ganar un título a los aficionados alcalaínos.

Por su parte, ElPozo buscará arrebatarle el título a su eterno rival y sumar la quinta Copa de España en su palmarés para recortar las distancias con el Inter. Eterno subcampeón de la Copa, el conjunto murciano es el equipo que más veces ha llegado a la final y el que más ha perdido, con cinco.

De las últimas seis finales que ha disputado, ElPozo ha dejado escapar cuatro, dos de ellas ante el Barça y otras dos ante el Inter. Este domingo, y liderados por Miguelín y por Gréllo, los murcianos tendrán la ocasión de vengarse del Inter y ocupar así el trono que ha dejado vacante el Barcelona


FICHA TÉCNICA.

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero; Rafael, Pola, Borja y Ricardinho, Bateria, Rivillos, Cardinal, Ortiz, Tobe, Nano Modrego y Murga.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Rafa ; José Ruiz, Jesús, Bebe, Kike; Juampi, Miguelín, Adri; Franklin, Gréllo, Campos, Matteus, Álex, Eka.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes de La Rioja.

HORA: 20.00/Energy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual