Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POIO 2-0 LACTURALE GURPEA

El Poio vence al Lacturale, que se aleja de la permanencia

  • Las navarras cayeron derrotadas y la salvación está ahora a cuatro puntos

0
15/03/2014 a las 21:36
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Partido vital por la permanencia entre Poio Pescamar y Lacturale Gurpea Navarra que se llevaron las pontevedresas por 2-0 y que dejan al Lacturale una semana más en puestos de descenso y a cuatro puntos del Soto del Real. Tras unos minutos iniciales de tanteo y de poca profundidad, Lacturale disponia de dos claras ocasiones a la salida de una falta al borde del área, pero la cancerbera local desbarataba las ocasiones. Mientras el Poio se hacía con la manija del juego, pero con falta de acierto en los metros finales, con disparos lejanos ante un Lacturale bien pertrechado atrás que buscaba sorprender al contragolpe, hacian que el marcador no se moviera hasta que el único tanto del período lo anotaba Quico en jugada individual por velocidad a poco más de un minuto del final del primer acto.

El Lacturale intentaba reaccionar, con el paso de los minutos y ya en la segunda parte, al dominio local, pero no conseguían superar la meta defendida por Silvia que detubo hasta dos manos a manos y otro lanzamiento de falta al borde del áraa local.

Pasaban los minutos y las locales no podían entrar en la defensa navarra y eso provocaba precipitaciones y perdidas de balones que las navarras no conseguían anotar por el buen hacer de la portera local. A falta de 2 minutos Mai Garde dispuspo de un lanzamiento de diez metros, pero nuevamente Sivila evito el gol. Dedicieron las navarras utilizar a Cristina como portera jugadora pero llego sobre la bocina el definitivo 2-0 ya con el conjunto navarro volcado sobre el área local y haciendo bueno el juego de cincoo obra de Claudia en un remate desde mitad de cancha a puerta vacía.

Ahora la permanencia esta a cuatro puntos y no toca más que pensar en preparar el próximo partido en casa ante el Gironella, vital para seguir manteniendo las esperanzas de salvación.

Ficha técnica:

Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Claudia, Charo y Quico (quinteto inicial). También jugaron, Yoli, Peque y Elena.

Lacturale: Rebeca; Sandra Soto, Maialen, Jéssica Tena y Maite (quinteto inicial). También jugaron, Fabiola, Irune, Cristina y Bea Garde.

Pabellón Municipal de Poio. Unos 700 espectadores. Colegiados, Vázquez Castellanos y Crestelo Blanco del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Maite y Jéssica en el Lacturale y Quico y Ceci en el Poio.

Goles: 1-0, min. 19 Quico. 2-0, min. 40 Claudia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual