Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POIO-LACTURALE GURPEA | 18.30 H

Difícil visita del Lacturale Gurpea contra el Poio

  • Complicada salida de las navarras a Ourense tras caer a puestos de descenso en la última jornada

0
Actualizada 15/03/2014 a las 13:08
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Complicada salida del Lacturale Gurpea ante el Poio, que tiene que sacar puntos en todos los desplazamientos posibles tras caer a puestos de descenso la última jornada disputada.

No es una pista fácil, ya que las reducidas dimensiones y la cercanía de las gradas de un pabellón que se llena jornada tras jornada, serían uno de los hándicaps que tendrán las entrenadas por Leandro, que no podrá dirigir el partido desde la pista ya que ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido ante el Roldán en casa por "decirle al árbitro que para pitar en esta categoría hay que ser valiente".

Tampoco viajan Ana Etayo que se recupera de su esguince cervical también del último partido y Maite Villanueva ni Maria Talavera por motivos personales. Entra en la convocatoria Olaia, portera del equipo filial.

Es un equipo que juega mucho con pivot y que tiene a Ceci en su máxima figura. Una jugadora zurda, con mucha clase y gol, no en vano lleva más de 20 goles esta temporada, lo que le ha valido para disputar el Mundial .

El equipo salió este viernes a las 19 horas y pernoctó en Ourense, para este sábado, después de comer, salir hacia Pontevedra. El partido es a las 18.30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual