Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LACTURALE GURPEA-ROLDÁN | 19.30H

Lacturale Gurpea recibe al Roldán en Orvina

  • Bea Garde rergersa a la convocatoria tras dos semanas alejada de las pista

0
01/03/2014 a las 06:01
  • DN.ES.PAMPLONA
Este sábado desde las 19.30 horas el Lacturale Gurpea tiene una nueva oportunidad para seguir fuera de los puestos de descenso, recibiendo al quinto clasificado, el Roldán murciano, un equipo que la temporada pasada subió a la máxima categoría y que este año se reforzó con la portera internacional Sonia y la pivot Inma Sojo, lo que ha provocado ese salto de calidad que le lleva a estar por esa cuarta plaza que da opción a disputar la Copa.

En el partido de ida, las navarras llegaron a ponerse 0-2, pero en el tramo final del partido, varias decisiones polémicas de los colegiados, propiciaron que el resultado final fuera de empate a 2.

Para este choque, la nota positiva es la vuelta de Bea Garde a la convocatoria tras dos semanas alejada de las pistas por el esguince que se produjo en el partido ante el Atlético de Madrid. También vuelven Ana Etayo, Fabiola y Maite Villanueva con respecto a la última jornada liguera, aunque Maite Villanueva será duda hasta última hora por una torcedura de tobillo que se produjo el martes entrenando.

Desde el club se sigue haciendo un llamamiento a la afición para que acuda a este trascendental partido, para animar y alentar al equipo. La convocatoria está formada par Rebeca y Ana Etayo como porteras, Irune, Maite Villanueva, Maialen, Mai Garde, Sandra Soto, Bea Garde, Jessica, María Talavera, Fabiola y Cristina Reyero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual