Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Magna Xota viaja a Jaén y el Ríos recibe al Peñíscola

Imagen de un partido del Magna Xota

Imagen de un partido del Magna Xota

CEDIDA
0
22/02/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
Magna Xota afronta un nuevo desplazamiento que le va a enfrentar este sábado a Jaén Paraiso Interior en su pista de la Salobreja. El partido correspondiente a las 22ª jornada de liga, dará comienzo a las 18 horas y será una buena piedra de toque para el equipo dirigido por Imanol Arregui, que quiere conservar el quinto puesto que ahora ocupa y acercarse a su objetivo de clasificarse para los play off por el título de liga.

Los jienenses están realizando una buena temporada para un recién ascendido y son un equipo complicado de batir. Ocupan el décimo puesto en la tabla de clasificación.

Sin incidencias físicas, toda la plantilla de Magna Xota ha sido convocada por el míster navarro para este encuentro.

Por su parte, el Ríos Renovables recibe en el Ciudad de Tudela al Peñíscola Bodegas Dunviro. Se trata de un duelo entre el octavo y el undécimo, en el que los navarros tratarán de redondear su gran semana, tras arrancar un punto contra el Marfil Santa Coloma en la liga y lograr la clasificación para semifinales de la Copa del Rey.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra