Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Triunfo del Magna Xota y empate del Ríos Renovables

0
Actualizada 15/02/2014 a las 20:32
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Magna Xota, quinto clasificado, goleó este sábado al Azkar Lugo (9-5) con una sensacional actuación del capitán Javi Eseverri, autor de tres goles.

El Ríos Renovables empató (6-6) ante el Marfil Santa Coloma -cuarto clasificado- en un partido en el que destacó Andresito, que logró un 'hat-trick' para los visitantes.

El FC Barcelona Alusport goleó este sábado al Peñíscola Bodegas Dunviro (0-6) para seguir la estela de ElPozo Murcia en la segunda posición y aprovechar así la jornada de descanso del Inter Movistar, líder de la Primera División de fútbol sala tras la disputa de la vigésima jornada.

El parón debido al Campeonato de Europa, donde España se colgó el bronce, no ha impedido que los 'grandes' se relajasen en su vuelta. ElPozo Murcia venció este viernes al Hospital Llevant Manacor y el FC Barcelona hizo lo propio en su visita al Peñíscola, al que doblegó sin problemas.

El conjunto de Marc Carmona mandó casi desde el comienzo y se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Wilde y Sergio Lozano, que firmaron un doblete, así como Aicardo y Fernandao. De esta forma, el Barça se mantiene tercero, con los mismos puntos que ElPozo, mientras que el Peñíscola desciende a la undécima posición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual