Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA XOTA-AZKAR LUGO | 18.30 H

Magna Xota regresa a la competición contra Azkar Lugo

  • Los de Irurtzun cuentan con todos sus hombres disponibles y recuperan al internacional Rafa Usín

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma

J.A. GOÑI
0
15/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Después de una larga interrupción de la competición de liga por la disputa del Campeonato Europeo, este sábado a partir de las 18.30 horas se juega en Pamplona el partido correspondiente a la 19ª jornada. Magna Xota y Azkar Lugo se enfrentan con la incertidumbre del estado de forma y ritmo competitivo que tendrán ambos equipos tras el parón. Al equipo dirigido por Imanol Arregui se reincorporó sin novedad Rafa Usín de vuelta de la selección y no existen incidencias físicas reseñables, por lo que el técnico de Irurtzun podrá disponer de toda la plantilla para este choque.

Imanol Arregui declaró al respecto de este partido y la extensa inactividad competitiva que "el equipo está entrenando bien pero llevamos un mes de parón y siempre tienes la incertidumbre de comprobar cómo empezamos otra vez. Vamos a ver si podemos ganar y retomar rápidamente el pulso a la competición. Azkar está igual que nosotros, son un equipo bien trabajado, que ya nos ganó con justicia en la primera vuelta y será un partido muy exigente. Tendremos que estar al máximo nivel si queremos conseguir los tres puntos".

El técnico navarro también señaló que "tendremos que estar muy atentos y concentrados porque no les podemos dar ninguna facilidad. Si mantenemos una línea baja de goles encajados, seguramente tendremos muchas opciones de ganar, pero como juguemos a una media alta, todo se complicará enormemente".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual