Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLÉTICO-LACTURALE | 18:30 HORAS

Lacturale Gurpea visita la pista del líder

0
08/02/2014 a las 06:00
Etiquetas
Dificil salida para el Lacturale Gurpea, que se desplaza hasta Navalcarnero para enfrentarse al líder de la competición, el Atlético de Madrid, equipo que no conoce la derrota en lo que va de competición.

Una pléyade de internacionales, no solo españolas, sino también brasileñas, hacen del cuadro entrenado por Andrés Sanz un equipo temible, como demuestran sus estadísticas. Es el máximo goleador con 73 goles y el que menos encaja, sólo 21.

Anita Luján, Leti, Natalia y Ju Delgado forman la columna vertebral de este Atlético, que no saldrá confiado contra el cuadro rojillo, ya que en el partido de ida las colchoneras ganaron al final y con un arbitraje polémico.

El conjunto navarro sale a las 9 de mañana dirección Madrid, donde jugará a las 18:30 horas en el pabellón municipal de Navalcarnero. Las convocadas son Rebeca y Ana Etayo como porteras, Maialen, Irune, Cristina, Fabiola, Mai Garde, Sandra Soto, María Talavera, Jessica Tena, Bea Garde y Maite Villanueva.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra