Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LACTURALE GURPEA - LA RIOJA | 19.30H

Lacturale Gurpea arranca la segunda vuelta ante La Rioja

  • Las navarras juegan este sábado a partir de las 19.30 horas con las dudas de Mai Garde y de Cristina Reyero

0
01/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Nuevo partido en el pabellón Ezcaba para el Lacturale Gurpea Orvina, que recibe esta vez a un viejo conocido, La Rioja, equipo de la comunidad limítrofe, que esta cómodamente asentado en la parte media alta de la clasificación y que vendrá a Pamplona con la intención de seguir escalando puestos en la clasificación, para poder intentar alcanzar esa cuarta plaza que otorga la última plaza de Copa.

El cuadro de Leandro se encuentra con mucha moral tras la importante victoria de la semana pasada ante el Vallirana, lo que ha provocado que el equipo salga de los puestos de descenso y que en caso de conseguir los tres puntos de este partido, pueda escalar alguna posición más en la tabla.

No será un encuentro fácil, puesto que las riojanas son un cuadro compacto, con jugadoras de mucha experiencia, como las internacionales españolas Eva Ortega, Carmen o Bea Martin, sin olvidarnos de la internacional japonesa Shiori, una de las mejores jugadoras del continente asiático.

El mister Leandro cuenta con las dudas de Mai Garde y de Cristina Reyero, que han estado toda la semana entre algodones por problemas físicos, por lo que hasta minutos antes del inicio y viendo cómo va el calentamiento, no se sabrá si son de la partida. "Tenemos que pensar en hacer un partido serio, sobre todo en defensa, en la primera vuelta lo hicimos y tuvimos ocasiones hasta el final para haber sacado algo positivo, por lo que al final perdimos 1-0. Nos conocemos muchos, son muchos amistosos y jugadoras muy buenas, por lo que el equipo que menos errores cometa podrá sumar los tres puntos. Nosotras estamos con mucha confianza y sabemos que sacar este partido adelante nos dará tranquilidad relativa en la clasificación y afrontar los próximos partidos con mucha más ilusión", afirmó el delantero.

El partido comenzará a las 19:30 horas y las convocadas son las mismas que en el último partido, Rebeca y Ana Etayo en portería y como jugadoras de campo Maialen, Irune, Fabiola, Mai Garde, Bea Garde, Cristina, Maite Villanueva, María Talavera, Jessica Tena y Sandra Soto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra