Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BURELA 4-0 LACTURALE GURPEA

Lacturale Gurpea lo intentó sin premio ante el Burela

  • Las navarras perdieron por 4-0 ante un conjunto local efectivo que aprovechó los errores del Orvina

0
Actualizada 18/01/2014 a las 21:20
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Lacturale Gurpea Orvina dió la cara en Burela pero cayó por 4-0 en un partido que comenzó con dominio del cuadro local, que en una contra visitante, recuperó Peque que salió en velocidad y cedió a Maite para anotar el 1 -0 a puerta vacía. Este gol no varió el devenir del partido, la escuadra navarra esperó agazapada atrás con la intención de lograr una contra que pusiese el miedo en el cuerpo a las locales.

Los minutos iban pasando y Burela mantenía la posesión, pero sin apenas crear peligro, hasta que una pérdida en media pista de Sandra, propició que Maite robara y anotara el 2-0 en el minuto 7 de partido.

Con este resultado, el cuadro navarro pidió tiempo muerto y adelantó líneas, teniendo hasta tres claras ocasiones en los pies de Maite Villanueva, pero Jozi estuvo impecable y desbarató dos manos a mano.

Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte, Lacturale Gurpea Orvina seguía con la misma intensidad de los últimos minutos y así Maialen tuvo una clara ocasión, pero los árbitros no concedieron falta al borde del área cuando se diponía a disparar, lo que aprovecharon el saque en largo de Jozi para que Peque se marchara de Sandra, esta le agarra fuera y los arbitros pitan un penalti inexistente, lo que propicia que Daniela anote el 3-0 en el minutos 32. Injusto y duro castigo para un equipo que disponia de ocasiones más claras que las locales. En los últimos minutos Leandro apostó por el juego de cinco y a falta de 21 segundos para el final, la ex rojilla Bea Mateos anotó el definitivo 4 a 0 en un robo de defensa alta.


Burela. Jozi, Peque, Maite, Bea Mateos y Lidia. Tambie'n jugaron Lara, Claudia, Cristina, Daniela y Silvia

Lacturale Gurpea. Ana Etayo, Cristina, Mai Garde, Maialen y Bea Garde. Tambien jugaron Rebeca, Irune, Fabiola, Jessica, Maria Talavera, Sandra Soto y Maite Villanueva.

Árbitros.Cael y Juan Rodriguez del colegio asturiano, amonestaron con cartulina amarilla a Maialen, Maria Talavera, Maite Villanueva y Sandra Soto

Goles.
1-0 Peque min 2
2-0 Maite min 7
3-0 Daniela min 32
4-0 Bea Mateos min 40




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra