Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIDADE AS BURGAS-LACTURALE (17.30H)

Lacturale Gurpea despide el 2013 ante el Cidade As Burgas

  • El choque se juega este sábado en el Pabellón de Os Remedios y dará comienzo a las 17.30 horas

0
21/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Lacturale Gurpea se desplaza a Ourense para disputar la 12ª jornada de liga en Primera División. El cuadro rojillo salió este viernes para afrontar el último partido del año en tierras gallegas ante un rival directo por la salvación como es el Cidade As Burgas, que aventaja en tres puntos al equipo navarro.

Tras el parón por la celebración del Torneo Mundial de fútbol sala que se está disputando en Ciudad Real, el equipo sabe que es una cita importante para poder seguir abriendo brecha con el descenso y, sobre todo, después del traspiés del último partido de liga en casa ante el Valdetires.

No es una salida fácil, ya que ellas en su casa son un fortín y año tras año van creciendo con gente joven, además han repescado a su goleadora Vanessa, que esta segunda en el pichichi de la liga.

Para este partido son baja Ana Etayo con problemas físicos, por lo que entra en la convocatoria la portera Olaia del filial, que la temporada pasada ya debuto en la máxima categoría y que lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo. Maite Villanueva por problemas laborales y Ohiane Mcguinness.

El choque se juega en el Pabellón de Os Remedios y dará comienzo a las 17:30 horas. Las convocadas son Rebeca y Olaia como porteras e Irune, Mai Garde, Jessica Tena, Maria Talavera, Bea Garde, Sandra Soto, Cristina Reyero y Maialen Arana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual