Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LACTURALE GURPEA-VALDETIRES (HOY, 19.30H)

Lacturale-Gurpea, a decir adiós al 2013 en casa con una victoria

  • Las navarras reciben al Valdetires Ferrol en su penúltimo partido de este año

0
30/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Lacturale Gurpea quiere despedir este sábado a partir de las 19.30 horas el año con una victoria en casa ante el Valdetires Ferrol. Importante partido para el cuadro navarro este fin de semana en el pabellón Ezcaba, ya que se enfrenta a un rival directo por la permanencia, el conjunto gallego del Valdetires Ferrol llega con 5 puntos en su casillero y no puede permitirse un tropiezo con el cuadro que dirige Leandro, ya que la distancia con el descenso se ampliaría a 7 puntos.

El cuadro rojillo afronta con mucha moral el trascendental partido tras su importante victoria de la semana pasada en Soto del Real por 0-2 que le saca de los puestos de descenso y que en caso de lograr los tres primeros puntos en casa, ampliaría la diferencia con el descenso, a la espera de cerrar el año visitando a otro equipo gallego el día 22 de diciembre. "Es sin duda el partido más importante que vamos a jugar en casa esta temporada, porque nos permitiría subir puestos en la clasificación y trabajar en este parón por la celebración del Mundial con mucha tranquilidad pero con la misma intensidad que llevamos hasta ahora para lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia", afirmó el técnico de las navarras, Leandro Fernández..

"Ferrol es un equipo parecido a nosotros, no da un balón por perdido y cuenta en sus filas con jugadoras de mucha experiencia como María o Sheila y sobre todo destaca por su juego Erika, una zurda de una calidad exquisita que tendremos que vigilar atentamente para no llevarnos un susto. Hemos trabajado muy bien esta semana, las jugadoras son sabedoras de lo que nos jugamos y eso se reflejo durante los entrenamientos, por lo que si hacemos lo que hemos entrenado, el sábado tendremos muchas opciones de lograr la victoria, aprendiendo de lo que nos paso el día del Poio, siendo un equipo en ataque y sobre todo en defensa", afirmó.

Para este partido, el club hace un llamamiento a sus aficionados y "a toda la gente que le gusta el fútbol sala para que baje a Ezcaba a las 19:30 para empujar y alentar al equipo en este transcendental partido". Para este choque, se sortearán una cesta de Navidad gentileza del bar Rocks &Wells y un reloj ADIDAS también gentileza de otro de los colaboradores del club, El Rincón de Hugo.

Las convocadas son Rebeca y Ana Etayo como porteras y jugadoras de campo Irune, Maite Villanueva, Mai Garde, Cristina, Maialen, María Talavera, Jessica Tena, Sandra Doto, Bea Garde y Ohiane Mcguinness.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual