Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOTO DEL REAL-LACTURALE | SÁBADO, 18 HORAS

Lacturale Orvina se desplaza a por la salvación

0
Actualizada 22/11/2013 a las 21:54
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Lacturale Orvina se desplaza hasta Soto del Real para enfrentarse al equipo local en un partido trascendental para el devenir del futuro rojillo, ya que el cuadro entrenado por Leandro marca la permanencia con 6 puntos, a dos de la salvación, precisamente del cuadro madrileño.

Será un partido vital para ambos, ya que esos tres puntos o bien ayudan a salir del descenso al cuadro navarro o bien pondría en una situación comprometida a dejándolas a cinco puntos de la salvación.

En el equipo navarro sigue siendo baja Maider, pero el resto de la convocatoria es la misma que la semana pasada, por lo que el cuadro entrenado por Leandro espera recuperar el tono fuera de casa, en donde solo ha perdido un partido como visitante de los cuatro disputados, y por la mínima en la La Rioja en la primera jornada de liga. Luego llegaron dos empates y una victoria en casa del cuarto clasificado, por lo que el equipo confía en poder seguir con esa racha.

El madrileño es un conjunto que hace de su casa un fortín, pero al que le están lastrando las lesiones de sus jugadoras más importantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual