Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El defensor del título, a un triunfo de repetir

1
Actualizada 16/06/2013 a las 21:24
  • efe. murcia
El Barcelona Alusport ha ganado este domingo por 3-6 en la pista de ElPozo Murcia y el viernes en el Palau Blaugrana tendrá la ocasión de revalidar el título de Liga de fútbol sala, ya que domina la final por dos victorias a una frente a un rival que, ante menor calidad, está tirando de casta para ponerle las cosas difíciles.

El conjunto azulgrana, después de la derrota por 3-2 encajada ayer, salió con mucha más decisión ofensiva, presionando al contrario y siendo muy efectivo en ataque, como acostumbra en las grandes citas. Además, tuvo en el portero Paco Sedano a un jugador clave, pues frenó una tras otra las acometidas del equipo local.

Torras, de gran volea tras un saque de esquina botado por Ari, puso el 0-1 y en una jugada a tres toques, con saque del meta, pase de Fernandao y remate certero de Aicardo llegó el segundo gol barcelonista.

El Barça dominaba a placer ante un adversario desbordado y Wilde aumentó la renta a favor de los de Marc Carmona en una jugada de estrategia después de una falta botada por Sergio Lozano.

ElPozo, consciente de que había que hacer algo diferente, afrontó el segundo tiempo, ya desde el comienzo, con portero jugador y en primera instancia la táctica dispuesta por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' no dio resultado.

De hecho, Paco Sedano, desde su área, aprovechó que el marco murciano estaba descubierto y amplió la renta azulgrana.

ElPozo no varió y siguió con Gréllo de portero jugador y el brasileño marcó el 1-4 tras una buena combinación con Adri. Quedaba prácticamente todo el segundo tiempo y los granas, que remataron hasta cinco veces contra los postes, lo intentaron con ahínco. Así, Álex acortó distancias y dio emoción al tramo final del choque.

Kike Boned, tras recibir el balón de un extraordinario Adri en otra falta, hizo estallar el Palacio haciendo el 3-4 con cinco minutos y medio todavía por disputar.

El equipo de Duda y su afición creyeron en la remontada, al menos hasta que Sergio Lozano, desde su zona defensiva dio tranquilidad al Barcelona, nuevamente sin nadie en la portería local.

Apenas diez segundos después ocurrió lo mismo y esta vez Lin sentenció haciendo el 3-6 en un partido en el que los de Carmona pasaron de arrollar en el primer tiempo a sufrir en el segundo, aunque ahora el título lo tienen más cerca.

Ficha del partido: 

3. ElPozo Murcia Fútbol Sala: Rafa, Kike Boned, Adri, Gréllo y Álex -cinco inicial-, José Ruiz, Bebe, Juampi, Lolo Suazo, Miguelín, Paulinho y Jesús. 

6. Fútbol Club Barcelona Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Sergio Lozano y Wilde -cinco inicial-, Saad, Fernandao, Aicardo, Torras, Ari e Igor.

Goles: 0-1. Minuto 8: Torras. 0-2. Minuto 12: Aicardo. 0-3. Minuto 17: Wilde. 0-4. Minuto 21: Paco Sedano. 1-4. Minuto 22: Gréllo. 2-4. Minuto 33: Álex. 3-4. Minuto 35: Kike Boned. 3-5. Minuto 38: Sergio Lozano. 3-6. Minuto 38: Lin.

Árbitros: Gracia Marín y Núñez Carpintero. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Adri, Paulinho, Álex y al entrenador Duda y a los visitantes Fernandao, Torras y Gabriel.

Incidencias: Tercer partido de la final de la Liga de Primera División de fútbol sala, disputad en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 7.000 espectadores.


  • gorriti
    (17/06/13 13:46)
    #1

    Aupa Barcelona. A por ellos!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual