Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

ElPozo y Santiago, rivales para Triman Navarra y Ríos Renovables

  • La Copa de España de fútbol sala se disputará del 21 al 24 de febrero en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares

0
Actualizada 22/01/2013 a las 13:10
  • Europa Press. Madrid
ElPozo Murcia FS y Santiago Futsal serán los rivales de Triman Navarra y Ríos Renovables en los cuartos de final de la edición 2013 de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará del 21 al 24 de febrero en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Además, el choque que medirá al Inter Movistar, anfitrión, y al Caja Segovia, será el más atractivo de los emparejamientos.

Así lo determinó el sorteo realizado este lunes en el Ayuntamiento de la localidad madrileña, que deparó igualmente el choque entre el FC Barcelona Alusport, ganador los dos últimos años, y el Umacon Zaragoza.

Pero si duda el encuentro entre los de Jesús Velasco, los más laureados con siete entorchados, y los de David Madrid, que atesoran tres, será el que más expectación levante, con el añadido de que este fin de semana los cajistas se impusieron, aunque ante su público, por 4-2, u resultado que les dará alas para intentar apear al anfitrión a las primeras de cambio. 


El ganador de este eliminatoria se medirá al vencedor de otro partido igualado como el que cruzará a ElPozo Murcia FS, que partía como cabeza de serie, y el Triman Navarra, el único equipo que ha sido capaz de arrancar algo positivo en el Palacio de Deportes en la primera vuelta liguera. 


Por el otro lado del cuadro va el gran favorito, el FC Barcelona Alusport, campeón de las dos últimas ediciones y actual líder de la Primera División. El primer rival del equipo azulgrana, el otro cabeza de serie, en la defensa del título será el incómodo Umacon Zaragoza, que tratará de dar la gran sorpresa. 


Los cuartos de final se completan con el partido entre el Santiago Futsal, cuarto clasificado de la Primera División, y el Ríos Renovables Ribera Navarra, debutante en el 'torneo del k.o' después de acabar con la condición de invicto del actual campeón y viviendo su segunda temporada en la elite tras ascender en la 2010-2011. 


PROGRAMA DE LA COPA DE ESPAÑA

Jueves 21 
Ríos Renovables - Santiago Futsal 19.00 horas. 
Umacon Zaragoza - FC Barcelona Alusport 21.15 horas. 

Viernes 22
Triman Navarra - ElPozo Murcia 19.00 horas. 
Inter Movistar - Caja Segovia 21.15 horas. 

Sábado 23
Semifinal 1 18.00 horas. 
Semifinal 2 20.15 horas. 

Domingo 24 
Final 20.45 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual