Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA FEMENINO

El Lacturale Gurpea Navarra remonta un 4-2 y acaba empatando

0
Actualizada 20/01/2013 a las 20:26
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Lacturale Gurpea Navarra remontó casi “in extremis” un 4-2 en contra ante el Ponte Ourense y a punto estuvo de llevarse los tres puntos, pero una excepcional intervención de la guardameta local a disparo de Maite lo evitó a 18 segundos del final.

El Ponte se mostró de inicio mucho más metido en el partido y fruto de su intensidad se adelantó por mediación de Vanesa en el primer minuto de juego. El conjunto rojillo igualó el choque a los cinco minutos, pero el peso del encuentro lo llevaban las locales y su dominio volvió a fructificar en forma de gol a los once minutos. Antes del descanso, una vez que el Lacturale hubiera errado sendas ocasiones claras de gol, el Ponte amplió su renta por mediación de una jugada de estrategia en saque de banda culminada en gol por Drica.

Ya en el segundo período, el Orvina pareció más enchufado, con mucha más intensidad, presionando la salida del balón del contrario y teniendo más movilidad en ataque. Recortó distancias gracias a un disparo potente de Sara Iturriaga tras robo de Berta Velasco. Sin embargo, Rosángela devolvió la diferencia de dos goles cuando menos lo merecía el Ponte.

El Lacturale se metió de nuevo en el encuentro con otro gol, dos minutos después, y ya en el tramo final, arriesgando con cinco jugadoras de campo, lograron el empate por mediación de Mai Garde.

Ponte Ourense: Loli; Laura Fernández, Drica, Sara y Vanesa (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Rosángela, Marta, y Souza y.

Lacturale Gurpea Navarra: Ana; Sara Iturriaga, Bea Mateos, Berta Velasco y Bea Garde (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca (portera suplente), Andrea, Maite Villanueva, Mai Garde, Ana Burgui Y Sandra.

Pabellón Los Remedios. Unos 350 espectadores.

Colegiados: Arca Blanco y Sierra Márquez del Colegio Gallego. Sin amonestaciones.

1-0, min. 1 Vanesa

1-1, min. 5 Maite Villanueva

2-1, min. 11 Sara

3-1, min. 16 Drica

3-2, min. 22 Sara Iturriaga

4-2, min. 28 Rosángela

4-3, min. 30 Ana Burgui

4-4, min. 39 Mai Garde



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual