Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Ríos Renovables y el Zaragoza completan el cartel de la Copa

0
Actualizada 19/01/2013 a las 20:55
  • efe. madrid.
Los triunfos del Ríos Renovables y el Umacon Zaragoza cerraron la configuración de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid) del 21 al 24 de febrero.

El Ríos Renovables provocó la primera derrota de la temporada del Barcelona Alusport (5-4), que le asentó en la séptima plaza de la tabla y le impulsó a la fase final del torneo copero.

También cumplió el Umacon Zaragoza, que acabó la decimotercera jornada de la Liga en la octava plaza de la tabla, la última que da acceso a la Copa. El conjunto aragonés cumplió y sacó adelante su visita al campo del Fisiomedia Manacor, antepenúltimo en la clasificación, al que ganó por 3-4.

Ríos Renovables y Umacon Zaragoza se unen a los seis que ya tenían sellado el pasaporte copero con antelación: Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar, Santiago Futsal, Triman Navarra (que venció este sábado al Marfil Santa Coloma por 3-5) y Caja Segovia.

El sorteo de emparejamientos de la Copa de España tendrá lugar el próximo lunes a las 12:00 h en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual