Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

"Zaragozana" de la Mutilvera

2
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • J.M.A. . TUDELA

El partido tuvo una primera parte muy intensa y comenzó con presión del Lourdes, que en los dos primeros minutos ya había lanzado dos córners. La Mutilvera respondió con Raúl y Aitor, y de nuevo volvió a tomar la iniciativa el Lourdes con oportunidades para Eneko y Alberto. La ocasión más clara fue para la Mutilvera en el m.40 en un balón que remató Murillo y salvó Hugo bajo palos.

En la reanudación salió el Lourdes con mucho ímpetu con dos ocasiones para Alberto. Y a partir de ahí, reaccionó la Mutilvera con dos remates al poste de Raúl y Briñol.

El Lourdes lo intentó con un cabezazo de Plaza, pero pese a ir venciendo por 2-0, en el equipo local hizo mucho daño el penalti, muy discutido. En la afición local sentó muy mal alguna simulación de caídas por parte de algún jugador local y otro se encaró con la grada. El líder demostró serlo en lo deportivo pero dejó bastante que desear en lo extradeportivo. LOURDES 2 - MUTILVERA 3
Lourdes: Samuel, Aníbal, Rubén, Mañero, Sergio García, Gaizka, Iñaki, Hugo (Lajos, m.80), Alberto, Plaza y Eneko (Fran, m.59).
Mutilvera: Dani, Mikel, Aritz, Fernando, De la Chica, Raúl, Josua (Eder, m.49), Ibero, Ivelin (Urdaci, m.81), Aitor (Briñol, m.49) y Murillo.
Árbitro: Abaurrea, con Alonso y Jiménez. Amonestó por el Lourdes a Rubén, Sergio García y expulsó a Gaizka en el 89. Por la Mutilvera amonestó a De la Chica.
Goles: 1-0 (m.34): Plaza. 2-0 (m.41): Plaza. 2-1 (m.44): De la Chica de penalti. 2-2 (m.54): Ivelin. 2-3 (m.78): Ibero.
Incidencias: 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el padre del directivo Xisko Riudavest.



  • Trabuco
    (02/11/11 14:58)
    #2

    Pues llevate a Payan que el domingo alargo 14 min. el segunto tiempo, vamos hasta que marco el Izarra sino aun estamos jugando.

    Responder

  • ESPECTADOR
    (02/11/11 12:18)
    #1

    El atraco que sufrió ayer el Lourdes hacía mucho tiempo que no lo veía, espero que el caradura del arbitro no vuelva a arbitrar nunca más en Tudela. Y el 5 de la Mutilvera haciendo cortes de manga a la grada, por suerte lo volveremos a ver en el Elola.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra