Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Villa se muestra "emocionado" por las muestras de apoyo recibidas

Villa

Villa

0
Actualizada 17/12/2011 a las 14:22
  • EFE. Barcelona.
El delantero David Villa, que se encuentra ingresado en un hospital barcelonés a la espera de conocer la fecha de la intervención quirúrgica para solventar la fractura sufrida en la tibia izquierda, se ha mostrado "emocionado" por las muestras de apoyo recibidas.

En una nota publicada en su página en 'facebook', Villa asegura que ha leído los mensajes que le han enviado los aficionados y agradece los mismos.

"Estad tranquilos porque he descansado bien esta noche y me encuentro mucho mejor. Estoy contento de estar de vuelta y con mi familia. Y, además, sé que estoy en buenas manos", asegura Villa en la citada red social.

El delantero, quien ha añadido al texto una foto en la que se ve en la cama del hospital, ha aprovechado para agradecer al médico Ricard Pruna y al director de relaciones institucionales Manel Estiarte el apoyo mostrado durante el viaje de vuelta desde Japón.

"Sin ellos, no sé lo que hubiese hecho en el viaje de vuelta! Ahora ya queda menos para estar bien! Os seguiré contando", ha dicho el jugador.

Villa llegó anoche a Barcelona, procedente de Tokio, y está a la espera del resultado de una serie de pruebas médicas para determinar cuando será operado de la fractura en la tibia izquierda sufrida durante el encuentro de semifinales del Mundial de Club disputado ante el Al Sadd catarí.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra