Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES A LA SUPERCOPA

Vilarrubí: "Mourinho es una lacra para el mundo del fútbol"

0
18/08/2011 a las 13:21
  • Efe. Barcelona
El vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí cree que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, es "una lacra para el mundo del fútbol" y que el club madrileño "no puede apoyar a su entrenador en unos hechos como los de ayer", refiriéndose a la agresión del técnico portugués y el desprecio en posterior rueda de prensa al ayudante de Pep Guardiola Tito Vilanova.

Si tras el partido de anoche fueron jugadores como Xavi Hernández o Gerard Piqué los que calificaron de lamentable la imagen que está dando el Real Madrid en las últimas temporadas y acusaron a Mourinho de ser el culpable de la crispación que existe en ambos equipos, hoy fue un directivo de la entidad azulgrana quien se pronunció en términos parecido en declaraciones a 'El Mon' de la emisora catalana RAC1.

Para Vilarrubí, los hechos que se produjeron instantes antes del final del partido, donde se produjo una tangana entre los dos equipos, y Mourinho metió el dedo en el ojo a Vilanova, no pueden quedar impunes y "es recomendable que alguien haga algo para que esto no se vuelva a repetir".

El vicepresidente acusó además a Mou de arengar a sus jugadores para abandonar el terreno de juego y no esperar a que el Barça levantara el trofeo de campeón.

"Desde nuestra ubicación privilegiada en el campo se ve perfectamente todo y vi como Mourinho ordenó a sus jugadores irse a los vestuarios tan pronto como el árbitro pitó el final del partido", ha desvelado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual