Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

Víctor Valdés supera a Miguel Reina y logra el récord de imbatibilidad culé

0
01/11/2011 a las 21:26
  • EUROPA PRESS. PRAGA.
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha logrado este martes el récord de imbatibilidad azulgrana tras superar los 824 minutos sin encajar un gol que tenía en su poder el mítico Miguel Reina, quien lo consiguió en la temporada 1972/73.

El cancerbero titular del Barça acumula nueve partidos completos sin recibir tantos contra Atlético, Sporting, Racing, Sevilla, Granada y Mallorca, en la Liga, y BATE Borisov y Viktoria Plzen en 'Champions League'. Todo esto, a falta de que se resuelva el choque de vuelta ante los checos.

El meta de Hospital de Llobregat, que acumula en su palmarés cuatro trofeos Zamora, no recibe un gol desde el partido que enfrentó el Barça con el Valencia en Mestalla y que finalizó en empate (2-2). Pablo Hernádez, en el minuto 23 de aquel choque, fue el último jugador que ha conseguido marcar al portero del Barça.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra