Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REPESCADO NECESARIAMENTE

Xabier Fernández de Arcaya volvió a vestir la camiseta del Valle de Egüés

  • El veterano futbolista del Valle de Egüés había decidido tomarse esta temporada con más calma, pero ha tenido que reaparecer en la jornada tercera antes de lo previsto y algo fuera de forma.

0
12/09/2011 a las 19:23
  • Fermín Astráin. Pamplona
Esta temporada iba a ser especial para Xabier Fernández de Arcaya. Con 30 años y toda una larga vida deportiva dedicada al Valle de Egüés, el talentoso centrocampista decidió tomar algo de aire. Estaba inscrito en la plantilla pero tenía toda la intención de tomarse un respiro. Ni tan siquiera realizó pretemporada. Pero el dubitativo inicio del equipo ha provocado que Xabi tuviera que reaparecer antes, incluso, de lo esperado.

En Oberena disputó sus primeros minutos de la temporada. Salió en la segunda mitad y le dio otro ritmo al equipo, a pesar de que sí se le notaba algo fuera de forma. Xabi es un jugador importante para este equipo, y más cuando esta temporada se apuesta por combinar más el esférico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual