Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLE DE EGÜÉS 4-3 MUTILVERA

El Valle de Egüés se proclama campeón de la Copa Federación

  • Los de Iñaki Fanlo se llevaron el triunfo gracias a un gol desde el punto de penalti

Los jugadores del Egüés celebran el título.

Los jugadores del Egüés celebran el título.

Los jugadores del Egüés celebran el título.

‏@angelobarzallo
0
Actualizada 23/09/2015 a las 13:09
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Valle de Egüés se proclamó este martes campeón de la Copa Federación (4-3) después de 120 minutos intensos de partido contra la Mutilvera.

No lo tuvo nada sencillo el equipo entrenado por Iñaki Fanlo, que al descanso perdía por 2-1. En la segunda parte, el Valle de Egüés logró darle la vuelta al resultado y se colocó 3-2 venciendo a escasos minutos para el final del choque. No obstante, la nueva incorporación de la Mutilvera, Fermín Úriz, igualó la contienda, lo que hizo que el partido fuera a la prórroga.

En ella, la Mutilvera acabó jugando con nueve futbolistas y el Valle de Egüés se llevó el encuentro desde los once metros, por un penalti cometido sobre Marcos Mendes.

Así pues, el campeón Valle de Egüés, que se ha llevado 3.005 euros por el título, será quien represente a Navarra en la edición nacional de la Copa Federación, en la que estarán los distintos campeones regionales, además de los 18 eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey. Los sorteos se realizarán en la sede de la Federación Española y serán guiados por proximidad geográfica. El campeón nacional tendrá un premio de más de 90.000 euros. El año pasado, el Real Unión fue quien se llevó la Copa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual