Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Alberto Mendióroz, con el gol en la cabeza

  • ​El delantero desea acabar la liga con seis partidos consecutivos marcando para poder adelantar a Imanol Echeverría, actualmente el máximo artillero del grupo

0
Actualizada 08/05/2015 a las 18:11
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Alberto Mendióroz es uno de los dos jugadores que pelean por alzarse con el honor de ser el máximo artillero del grupo a final de temporada. Dos jornadas le quedan para superar los goles que anote Imanol Echeverría, el máximo goleador hasta el momento.

El delantero del Valle de Egüés lleva anotadas 21 dianas, mientras que Alberto Mendióroz ha materializado 20. Mi meta es marcar en los dos partidos que quedan para sumar seis partidos consecutivos anotando. Y si Imanol es mejor que yo, pues habrá que darle la enhorabuena”, aseguró el delantero del Huarte, que encadena cuatro jornadas seguidas goleando.

Toda vez que el Huarte ya consiguió su objetivo de la permanencia hace unas semanas, la otra gran meta del equipo es la de convertir a su delantero en el mejor goleador del grupo. “Me encuentro muy contento de poder pelear por este objetivo después de conseguir el objetivo del grupo. Este año ha sido muy completo, tanto en lo individual como en lo colectivo”, indicó Mendióroz.

Este delantero que salió de las categorías inferiores de Osasuna, está cuajando acaso la mejor temporada en Tercera. “No recuerdo haber estado así nunca. Sí que he tenido rachas buenas de goles, pero no recuerdo haber llegado con tantos goles al final. Hasta juveniles sí hacía muchos goles, pero en Tercera no recuerdo ningún año así”, expresó. “Se nota que estoy cómodo –prosiguió-. Me siento como en casa, con grandes compañeros, equipo y entrenador. Estoy cómodo y por eso las cosas salen mejor”.

A Alberto Mendióroz parece haberle llegado la madurez deportiva en el Huarte, algo que le ha ayudado a cuajar tan buena campaña. “Tuve una época dura en la que me fui fuera. Aunque siempre me picaba algo el jugar, había perdido la ilusión y la motivación. Ahora he recuperado esa ilusión, esa alegría…”, argumentó el delantero.

Javier Ubasos ha sido uno de los principales valedores del futbolista, al que ya conocía desde su etapa en la Mutilvera. Él lo repescó para el Aoiz y se lo llevó a Huarte. “Este es mi tercer año con él. Desde el primer momento confió en mí. La verdad es que me adapto muy bien a su estilo. Es una pena que se vaya, pero nunca se sabe en el mundo del fútbol lo que puede suceder. Todo viene y va”, lamentaba y dejaba una puerta abierta a la vez.

A pesar de estar peleando por ser el máximo realizador del grupo XV de Tercera, Mendióroz asegura no haber recibido la llamada de ningún equipo hasta el momento. “No he tenido ofertas todavía. Y espero no tenerlas hasta el final. Sólo me centro en acabar lo mejor posible la temporada. Lo que tenga que llegar, que llegue después. Yo estoy muy a gusto en el Huarte, hay buen equipo, buen grupo y buena gente”, finalizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual