Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Valle de Egüés pone fin a la racha triunfal de la Peña Sport

  • El líder cayó en Sarriguren y acabó así con una trayectoria de diez victorias consecutivas en liga

0
Actualizada 13/04/2015 a las 17:35
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Valle de Egüés derrotó el sábado a la Peña Sport en Sarriguren (3-2), acabando así con una magnífica racha, la mejor del grupo, de la Peña Sport. El conjunto de Tafalla había obtenido diez triunfos de forma consecutiva en liga. Lo había ganado todo desde el 14 de febrero (dos partidos aplazados anteriormente incluidos).

Tras la derrota, el equipo entrenado por David Ruiz se mantiene al frente de la tabla, aunque ha visto reducida su ventaja en tres puntos tras la victoria del San Juan. Así, la Peña Sport posee siete puntos más que el segundo clasificado, una distancia todavía considerable a falta de cinco jornadas.

Sin embargo, el conjunto peñista, el segundo menos goleado del grupo, ha visto resquebrajada su solidez defensiva en las dos últimas semanas. Y es que ante Izarra y Valle de Egüés ha recibido seis goles, el doble que en los ocho partidos anteriores.

Por otro lado, el equipo entrenado por Iñaki Fanlo alcanza los 43 puntos con este importante triunfo y logra así los puntos necesarios para la permanencia. El choque también sirvió para que Imanol Etxeberria, el máximo artillero del grupo, llegara a los 19 tantos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual