Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Un sábado para disfrutar la Tercera

  • La Peña Sport se dejó un empate ante el Idoya (0-0) y el Huarte venció en casa al Txantrea (1-0)

Imagen de la noticia

Un jugador del Pamplona protege el esférico ante un rival del Lourdes. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA

La jornada número 11 de ayer trajo en la Tercera División un día completo de fútbol. Desde las 15.45 en que dio comienzo el Burladés-San Juan, el balón no paró de rodar en 9 estadios hasta las 18.45, hora en que finalizaron los últimos partidos. Mucho fútbol para dirimir las luchas internas de la clasificación. La primera, la más importante, la del liderato, en la que un gran Idoyadejó su puerta a cero en el empate ante la Peña Sport. El Mutilverano falló. Recibía en su casa al colista, el Cortes,y ganó 1-0. Un resultado corto en una jornada en la que los más débiles demostraron que en Tercera se pagan caros los minutos de relajación.

Por otra parte, la jornada también trajo algunas sorpresas. Por ejemplo, para los aficionados del Itaroa Huarte, que pudieron disfrutar por primera vez en su campo de una victoria cebollera. Y no un triunfo cualquiera. Vencieron al todopoderoso Txantrea de esta temporada. El Pamplona recuperó además su fortaleza del Bidezarra al ganar al Lourdes por un contundente 4-0, lo que sin duda dará moral a los de Noáin. La otra sorpresa de la jornada la protagonizó el Tudelano, que se dejó un empate en el Elola ante Oberena. A los riberos les está costando empezar esta temporada. De los de arriba, no falló el Izarra, que venció 1-2 al Aluvión.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra