Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL MADRID-VILLARREAL (22 h./C+)

Un Madrid con las garras afiladas recibe al Villarreal

  • Un Levante en estado de gracia defiende el liderato en Valencia contra la Real Sociedad

Imagen de la noticia

Özil y Sahin, en la sesión de ayer. El primero será titular. REUTERS

0
Actualizada 26/10/2011 a las 14:23
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El Real Madrid en su mejor momento de la temporada, tras firmar seis triunfos consecutivos (cuatro en Liga y dos en Liga de Campeones), recibe a un Villarreal en plena crisis, que además visita su campo maldito, el estadio Santiago Bernabéu, donde nunca ha ganado. El Madrid es un equipo con ritmo de récord goleador, con 28 tantos en ocho partidos ligueros, promediando 3,5 goles. Y que ha reaccionado a un bache, en el que perdió en su visita al Levante y empate en Santander ante el Racing, con cuatro triunfos contundentes que le permiten superar al Barcelona.

Con las bajas de Carvalho, Raúl Albiol,"Lass" Diarra y Granero por lesión, más la de Sahin que aún no está en buen tono físico para debutar, los cambios de Mourinho apuntan por rotación a Kaká, para la entrada de Özil, y a Higuaín por Benzema.

Mientras, el Villarreal llega en uno de sus peores momentos futbolísticos y de clasificación a su campo maldito. Una derrota el miércoles, le acercaría y mucho a la zona de descenso o incluso podría meterle en ella. Lo que sumado a la mala imagen mostrada en el último partido frente al Levante (0-3), complicaría la situación.

Euforia en el Levante

El Levante pondrá a prueba hoy su liderato en solitario en el partido que le enfrentará en casa ante la Real. El conjunto levantinista vive un estado de euforia y confianza tan elevado que pretende alargar el privilegio de ser el primero en la tabla. Juan Ignacio Martínez volverá a alinear a un equipo similar al que goleó por 0-3 al Villarreal a domicilio en busca de mantenerse invicto y en lo más alto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra