Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BETIS-MALLORCA (1-0)

Un gol de Rubén Castro en el último suspiro da la victoria al Betis

0
11/09/2011 a las 14:22
  • Europa Press. Sevilla.
El Real Betis ha logrado su segunda victoria (1-0) de la temporada en el Benito Villamarín frente al Mallorca con un solitario gol de Rubén Castro, en un partido donde los pupilos de Pepe Mel le pusieron muchas ganas hasta calcar el guión de hace dos semanas en Granada, donde también sellaron un triunfo en los últimos minutos.

Fueron los béticos quienes se hicieron con el control del balón en los primero minutos, imprimiendo un ritmo rápido al partido, aunque si llevar mucho peligro a la portería rival. Sólo con un remate de Salva Sevilla desde la frontal en el minuto 20 inquietó a Aouate hasta el momento. Para ese momento, los de Laudrup ya había despertado y comenzaban a disputarle la pelota a los locales, actitud que provocó un intercambio de golpes que no modificó el marcador. Para ello, Casto tuvo que lucirse un par de veces a disparos de Alfaro y N'sue.

Si estuvo apunto de moverse el electrónico a un minuto para el final de la primera parte en una jugada rocambolesca, que comenzó con un disparo de Rubén Castro al palo, continuó con un remate de cabeza de Jorge Molina al larguero con la portería vacía y acabó de nuevo con el balón estrellándose en el travesaño tras una mano de Aouate para evitar que Molina volviera a rematar por segunda vez.

Tras el descanso, el Mallorca salió al terreno de juego con mucho más ímpetu que su rival, con N'sue con punta de lanza inquietando la portería defendida por Casto, pero el ataque de los isleños fue poco a poco perdiendo fuelle y el Betis se hizo con el control del partido con el paso de los minutos y la entrada de los cambios.

El primer aviso serio llegó en el 63 de manos de Pereira. Solo ante el portero, dudó entre picarla y chutar con más fuerza, y al final su disparo lo sacó Aouate con una mano prodigiosa. El segundo fue un cabezazo de Roque Santa Cruz, tras una falta, que salió rozando el palo en el 80. Y la tercera fue la vencida: a la salida de un córner, Rubén Castro, sólo en el segundo palo remató un balón que la defensa del Mallorca no acertó a despejar.

Con esta victoria, el Real Betis se coloca en puesto de Liga de Campeones con pleno de victorias, algo que solo han podido lograr hasta el momento el Real Madrid y el Valencia.

FICHA TÉCNICA:

BETIS: Casto; Nacho, Chechu Dorado, Amaya, Chica, Beñat, Iriney, Jefferson Montero (Pereira, min.60), Rubén Castro, Salva Sevilla (Vadillo, min.68); Jorge Molina (Santa Cruz, min.75).

MALLORCA:
Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres; Joao, Pina, Alfaro (Tissone, min.85), N'sue, Tejera (Kevin, min.67); Hemed (Chory Catro, min.59)

GOL: 1-0, min. 86, Rubén Castro

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Col. Madrileño). Amonestó a Amaya (min.10), Salva Sevilla (min.55) por parte del Real Betis; y a Cáceres (min. 31), Joao Víctor (min. 45), Pina (min. 79) y Chico (min. 82), por parte del Mallorca

ESTADIO: Benito Villamarín.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual