Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Un gol de De Guzmán de rebote hunde al Espanyol en Mallorca

  • El equipo barcelonés acusó sus bajas y la falta de pegada en un encuentro en el que añoró al traspasado Osvaldo

0
Actualizada 29/08/2011 a las 00:05
  • EFE. PALMA.

La suerte se aliado ayer con el Mallorca al sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el RCD Espanyol con un gol de rebote, obra del holandés Jonathan de Guzmán en la segunda parte, cuando ambos equipos habían dejado sus precauciones en el vestuario y luchaban por la victoria.

De Guzmán remató a la entrada del área españolista y el balón engañó al meta Cristian Álvarez tras rebotar en uno de sus compañeros de la defensa. Esa jugada marcó el partido, aunque ambos equipos dispusieron de múltiples ocasiones para marcar.

El Espanyol pagó cara la falta de ambición con la que afrontó el partido en la primera parte, y aunque buscó el empate con ahínco en el tramo final, no fue suficiente para impedir la primera derrota del curso futbolístico.

El Mallorca, que vengó la derrota ante el mismo rival la temporada pasada en Palma, suma los puntos de la tranquilidad que le permitirán disputar con más tranquilidad los próximos compromisos.

El Espanyol, con una plantilla corta -a Palma viajaron dos filiales Cristián Alfonso y Cristián Gómez- añoró al goleador argentino Pablo Daniel Osvaldo. MALLORCA 1 - ESPANYOL 0
Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres; Nsue, Martí, De Guzmán, Tejera (Víctor, m.65); Alfaro (Castro, m.59) y Hemed (Pina, m.75)
Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Amat, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Verdú, Javi Márquez (Sergio García, m. 73); Luis García (Albín. 57), Rui Fonte; y Álvaro (Thievy, m. 73).
Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Héctor Moreno, Ramis, Márquez, Hemed, Javi López.
Gol: 1-0 (m.61): De Guzmán.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadin ante unos 12.400 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual