Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Un gol le basta al Madrid

  • Higuaín marco para los de Mourinho, que dominaron pero no supieron cerrar el partido ante una pobre Real

Imagen de la noticia

Los realistas no encontraron la forma de parar al "Pipita" Higuaín. AFP

0
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
  • EFE. SAN SEBASTIÁN

El Real Madrid se acostó líder tras imponerse a una Real Sociedad muy defensiva, con la utilización justa de recursos y esfuerzos para reservarse de cara a futuros envites más exigentes. El planteamiento, un tanto timorato, se le vino abajo a los donostiarras antes del minuto 10 cuando Higuaín, en estado de gracia en los últimos partidos, se escapaba y con su calidad habitual batía de disparo suave al chileno Claudio Bravo. A la Real parecía no disgustarle en exceso un resultado que le mantenía vivo para la segunda mitad porque la tromba madridista había amainado al levantar el Real Madrid el pie del acelerador y sólo con flashes intermitentes de Ronaldo e Higuaín pudo incrementar las rentas en un primer período excesivamente cómodo para los visitantes.

Se animó Anoeta y también el conjunto donostiarra en la segunda mitad, porque el Real Madrid parecía dar por hecho que el triunfo era suyo y que sólo era cuestión de tiempo aumentar la ventaja, lo que le pudo resultar caro si Vela o Griezmann meten sendos trallazos repelidos por Casillas. Los de Mourinho se estaban complicado la vida porque la Real creía en sus posibilidades y, sobre todo, porque su rival le perdonaba la vida, como ocurrió a 15 del final en una clara ocasión de Ronaldo a centro de Di María. Finalmente, y como la Real tampoco está para muchas aventuras, el marcador no se movería. REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 1
Real Sociedad. Bravo; Carlos Martínez (Agirretxe, min. 83), Demidov, Iñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro; Estrada (Griezmann, min. 60), Markel Bergara (Pardo, min, 85), Mariga, Xabi Prieto; Vela.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min. 68), Di María, Özil (Kaka, min. 63); Cristiano Ronaldo e Higuain (Benzema, min. 81).
Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra). Amonestaciones a Cadamuro, Carlos Martínez, Markel Bergara, Iñigo Martínez, Arbeloa, Sergio Ramos
Goles: 0-1, min. 9: Higuaín.
Incidencias: 27.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presencia en la grada de varias decenas del grupo Ultra Sur, custodiados en todo momento por efectivos de la Ertzaintza.

El Atlético necesita convencer

al Calderón

El Atlético de Madrid recibe esta tarde al Zaragoza en un duelo de urgencia para los rojiblancos ya que la racha negativa de resultados ha hecho que el nuevo proyecto de Gregorio Manzano se tambalee ya en la undécima jornada de la Liga.

PARTIDOS PARA HOY

SPORTING-ATHLETIC. GONZÁLEZ GONZÁLEZ (C. CAST-LEONÉS) 12 HORAS. OSASUNA-LEVANTE. ITURRALDE GONZÁLEZ (C. VASCO) 16 HORAS. RACING-BETIS. CLOS GÓMEZ (C. ARAGONÉS)

18 HORAS. ATLÉTICO-ZARAGOZA. ESTRADA FERNÁNDEZ (C. CATALÁN) 20 HORAS. MÁLAGA-ESPANYOL. DELGADO FERREIRO (C. VASCO)

22 HORAS. PARTIDOS PARA MAÑANA SEVILLA-GRANADA. MATEU LAHOZ (C. VALENCIANO)

21 HORAS.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra