Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

TXANTREA 0 - STADIUM CASABLANCA 1

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02

Amarga derrota del Chantrea ante un equipo con mucho oficio en el encuentro de ayer. La primera parte tuvo poco futbol y mucho trabajo y dos ocasiones clarisimas por parte de los dos equipos. Pero ni el Txantrea ni el Stadium Casablanca supieron aprovecharlas. Con esa igualdad se llegó al descanso. En la segunda parte hubo la misma tónica hasta el gol del Stadium, entonces los visitantes se cerraron bien atrás y mantuvieron el resultado hasta el pitido final. P.T.Ñ. Txantrea: Fermín, Araujo, Óscar, Rubén (Iratxeta), Aguerri, Beñat (Zubiate), Eguaras, Zazu, Romero (Vila), Bacaicoa y Goñi (Suescun).
Stadium Casablanca: Daniel, Péerez, Romero, Edu, Crespo, García, Latorre (Gines), Paul (Nestor), Laguna (Sanz), Jurado y Jameli (Úcar).
Árbitro: Iker Berjano Ariztegui. Amonestó a Óscar, Aguerri, Zazu y Araujo por los locales y a García por los visitantes.
Goles: 0-1 (m.59): Laguna.

BARAKALDO 4 - OSASUNA 0

Demasiado castigo para el equipo rojillo en su visita al Barakaldo ya que, pese a no hacer un buen partido, no mereció tan abultada derrota. El Barakaldo marcó cada vez que se acercó al área navarra y los rojillos, por contra, no supieron aprovechar las ocasiones que crearon. Sin embargo, hay que seguir trabajando para mejorar los resultados fuera de casa. Con la derrota, los rojillos caen a la quinta posición de la tabla con 24 puntos, a cinco de la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey. J.J.

Barakaldo: Kevin, Yeray, (Esteban) Julen, Borka, Iker (Joa), Egoitz, Gorka, Adrián (Edur), Carlos, Xabier (Aitor) y Julen.
Osasuna: Itxaso, Alaez, Aguas, Redondo, Moreno, García (Rojo), Rojas (Satrústegui), Díaz, Ali, Cariñanos (Steven), Heranz (Iturri).
Árbitro: Arriola, asistido por De Francisco y Beretens. Amonestó por Osasuna a Moreno y Cariñanos y por el Barakaldo a Iker y Carlos.
Goles: 1-0 (m.13): Xabier. 2-0 (m.26): Adrián. 3-0 (m.44): Iker. 4-0 (m.70): Egoitz.

PAMPLONA 0 - ATHLETIC DE BILBAO 2

Mucho público el que acudió ayer a Beriáin para ver este enfrentamiento que levantó mucha expectación. Fácil victoria visitante que aprovechó de nuevo dos errores colectivos, siendo el primero a los cinco minutos y que pesó mucho al Pamplona para el resto del partido. En la segunda parte, los locales salieron algo más mentalizados, pero sin esa convicción que hay que tener para sacar algo positivo. En el minuto sesenta vino el segundo gol que sentenciaba el partido, aunque se luchó hasta el pitido final. NANDO

Pamplona: Aitor, Julen (Jotas), Fermín, David (Luis), Vera, Andoni, Ander, Xabi (Odei), Iñaki, Aritz e Iker.
Athletic: Kepa, Arribal, Molinos, Corral, Monteiro (Aranguren), Seguín, Lozano (Escobar), Trifo, Bilbao, Bengoa (Iker).
Árbitro: Castillejo. Expulsó del Pamplona a Iñaki por doble amonestación.
Goles: 0-1 (m.5): Monteiro. 0-2 (m.60): Bengoa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra