Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEJOS DE LA CABEZA

Un Tudelano que está sufriendo en exceso está a nueve puntos del líder

  • Este Tudelano está dejando más sombras que luces esta temporada

Imagen de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Deportivo Tudelano para la temporada 2011-2012.

Imagen de la plantilla y del cuerpo técnico del Tudelano para la temporada 2011-2012

BLANCA ALDANONDO
0
02/01/2012 a las 20:29
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
Desde luego, en cuanto a resultados, el Tudelano no debe estar contento. La temporada pasada, con menos presupuesto, los riberos eran líderes indiscutibles en la tabla con 51 puntos y sólo habían dejado escapar seis en total. Esta campaña, también en el ecuador de la liga, ha perdido 13 puntos más, posee 38, y es cuarto en la tabla por detrás de Izarra, Peña Sport y Mutilvera.

El Tudelano, aunque tiene a nueve puntos el equipo más cercano, era uno de los máximos aspirantes al título. De hecho, era el que más presupuesto presentó a principio de temporada. Más incluso que la temporada pasada. Después de quedar dos temporadas campeón de grupo y tras quedarse a las puertas del ascenso, el conjunto blanquillo buscaba su pase definitivo a la Segunda B. Aunque han comenzado a surgir las dudas ya que el Tudelano se ha dejado demasiados puntos por el camino. Además, frente a equipos teóricamente inferiores como Huarte, Idoya, Oberena o Cortes. Empató en la Txantrea y cayó en Estella y en San Juan y en casa ante la Peña Sport. Resultados estos últimos, algo más lógicos.

Cierto es que José Mari Lumbreras ha perdido a jugadores importantes con Jorge Rodríguez o Arturo Floristán, que apenas han jugado. El primero ya está recuperado, pero el mediocentro se perderá el resto de la temporada. Por ello ha tenido que cambiar el sistema que ha estado utilizando en las dos últimas temporadas.

A pesar de todo, el máximo goleador del grupo es Jordi Martí, delantero del Tudelano, con once dianas. Rubén Royo (5) y Esparza, Adrián Terré y Carlos Mena (4) le siguen.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra