Tudelano Tudelano

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

COPA FEDERACIÓN

El Tudelano se queda a las puertas de semifinales (1-1)

FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.    
Actualizada 22/02/2012 a las 21:03
3
Compartir
Imprimir Enviar

El Tudelano cayó eliminado este miércoles en cuartos de final ante el Lemona tras empatar a un gol en Arlonagusia en el encuentro de vuelta. A pesar de no haber caído en ninguno de los dos encuentros de cuartos de final frente a un Segunda B, el Tudelano se ha quedado fuera de las semifinales.

En la primera parte, el Tudelano aguantó los envites del Lemona, que salió muy intenso desde el principio. Al descanso se llegó con empate a cero y, tras el mismo, el Tudelano arriesgó algo más. Se estiraba el conjunto ribero, pero las ocasiones claras no llegaban.
El gol llegó del lado local en una contra. N’Gako adelantaba al Lemona en el minuto 60 y se complicaban las cosas para el conjunto ribero. Poco después, Rubén Royo, que justo acababa de entrar al terreno de juego, anotaba el gol del empate y devolvía la ilusión a los escasos aficionados navarros que se dieron cita en Arlonagusia.

Hasta el final lo intentó el Tudelano y dispuso de una buena ocasión en el descuento, pero el balón no entró. En esa jugada, los navarros protestaron al línea una posible mano de un defensor local dentro del área del Lemona. Sin embargo, el colegiado señaló el final del encuentro con ese 1-1 que dejaba al Tudelano apeado de las semifinales.

FICHA TÉCNICA:

1 LEMONA: Alcalde, Uranga, Larrucea (Gurrutxaga, 55’), Gorka, Oinatz, Etxaniz, N’Gako, Markel Robles, Rojas (Orbegozo, 73’), Txopi y Seguin.
1 TUDELANO (3-5-2): Asín; Azpilicueta (Fernando Lumbreras, 76’), Jonathan, Marcos Martin; Yeyo; Carlos Mena, Esparza, Damián, Adrián Terré (David Pérez, 69’); Iván Miñes (Rubén Royo, 65’) y Jordi Martí.
Árbitro: Alfonso Barasoain, asistido por Alonso Álvarez y Piñeiro Muñoz. Amonestó a los visitantes Yeyo, Rubén Royo y Jordi Martí.
Goles: 1-0, minuto 60. N’Gako. 1-1, minuto 67. Rubén Royo.
Estadio: Arlonagusia. Apenas 250 espectadores.




Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3