Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COPA FEDERACIÓN

El Tudelano se queda a las puertas de semifinales (1-1)

Imagen de la noticia

El Lemona, rival del Tudelano

Uno de los jugadores del Tudelano, contra el Logroñés. JUSTO RODRÍGUEZ

3
Actualizada 22/02/2012 a las 21:03
  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
El Tudelano cayó eliminado este miércoles en cuartos de final ante el Lemona tras empatar a un gol en Arlonagusia en el encuentro de vuelta. A pesar de no haber caído en ninguno de los dos encuentros de cuartos de final frente a un Segunda B, el Tudelano se ha quedado fuera de las semifinales.

En la primera parte, el Tudelano aguantó los envites del Lemona, que salió muy intenso desde el principio. Al descanso se llegó con empate a cero y, tras el mismo, el Tudelano arriesgó algo más. Se estiraba el conjunto ribero, pero las ocasiones claras no llegaban.
El gol llegó del lado local en una contra. N’Gako adelantaba al Lemona en el minuto 60 y se complicaban las cosas para el conjunto ribero. Poco después, Rubén Royo, que justo acababa de entrar al terreno de juego, anotaba el gol del empate y devolvía la ilusión a los escasos aficionados navarros que se dieron cita en Arlonagusia.

Hasta el final lo intentó el Tudelano y dispuso de una buena ocasión en el descuento, pero el balón no entró. En esa jugada, los navarros protestaron al línea una posible mano de un defensor local dentro del área del Lemona. Sin embargo, el colegiado señaló el final del encuentro con ese 1-1 que dejaba al Tudelano apeado de las semifinales.

FICHA TÉCNICA:

1 LEMONA: Alcalde, Uranga, Larrucea (Gurrutxaga, 55’), Gorka, Oinatz, Etxaniz, N’Gako, Markel Robles, Rojas (Orbegozo, 73’), Txopi y Seguin.
1 TUDELANO (3-5-2): Asín; Azpilicueta (Fernando Lumbreras, 76’), Jonathan, Marcos Martin; Yeyo; Carlos Mena, Esparza, Damián, Adrián Terré (David Pérez, 69’); Iván Miñes (Rubén Royo, 65’) y Jordi Martí.
Árbitro: Alfonso Barasoain, asistido por Alonso Álvarez y Piñeiro Muñoz. Amonestó a los visitantes Yeyo, Rubén Royo y Jordi Martí.
Goles: 1-0, minuto 60. N’Gako. 1-1, minuto 67. Rubén Royo.
Estadio: Arlonagusia. Apenas 250 espectadores.

Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual