Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Tudelano elimina al Compostela en primera ronda de Copa del Rey

  • El equipo de Mánix Mandiola venció por 3-1 en el Ciudad de Tudela y se clasificó para la segunda ronda

Los jugadores del Tudelano celebran un gol.

Los jugadores del Tudelano celebran un gol.

Los jugadores del Tudelano celebran un gol.

CHAVERRI
0
02/09/2015 a las 19:20
  • DN.ES. PAMPLONA
El Tudelano firmó este miércoles su clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Compostela en el Ciudad de Tudela en el partido de primera ronda.

El equipo de Mánix Mandiola firmó un sensacional 3-2 tras empezar el partido perdiendo por culpa de un gol de Sánchez en el minuto 23 (0-1). Diez minutos más tarde, Arkatiz empataría el partido de penalti.

El partido se marcharía al descanso con empate en el marcador, y volvió a ser de nuevo Arkaitz el que diera el gol para el equipo navarro, con un tanto en el minuto 60. Sólo nueve minutos más tarde, Azpilicueta dejaría encarrilado el partido con el 3-1.

Ya en el minuto 92 de partido, Sánchez volvería a marcar para poner emoción en el mercador, con Mánix Mandiola expulsado, pero el marcador no se volvería a mover y el Tudelano quedaría clasificado para la siguiente ronda, para la que también se clasificó la Peña Sport tras conseguir adelantar su partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual