Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGUNDA B

El Tudelano cierra la plantilla con dos nuevos fichajes

  • Iván Martín y Adrián Rodríguez llegan a última hora antes de cerrarse el periodo estival de fichajes

Presentación con el Tudelano.

Presentación con el Tudelano.

Presentación con el Tudelano.

CEDIDA
0
Actualizada 02/09/2015 a las 14:50
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Tudelano esperó al 31 de agosto para dar por cerrada la plantilla para esta temporada 2015/16. A última hora, el conjunto ribero realizó dos incorporaciones, además de la ya anunciada cesión por el Athletic del canterano Yanis Rahmani. Estos dos nuevos futbolistas son Iván Martín, que viene en libertad procedente del Betis B, y Adrián Rodríguez, cedido por el filial del Celta. Ambos son dos jóvenes futbolistas que actúan en la demarcación de delantero centro.

Adrián Rodríguez nació el 29 de julio de 1996 en Vigo, mide 182 centímetros y pesa 73 kilos. Es diestro y llega en calidad de cedido tras acabar su etapa en el juvenil del Celta de Vigo. Iván Martín justo supera los 20 años, puesto que nació el 4 de marzo de 1995 en Sevilla. Mide 185 centímetros y pesa 78 kilos. También es diestro y, como su nuevo compañero, juega en la punta de ataque. Formado en las categorías inferiores del Betis, estas dos últimas temporadas las ha pasado cedido en el Alcoyano y en el Écija. Llega a Tudela con la carta de libertad.

De esta forma, Manix Mandiola cuenta con un total de 21 jugadores en la primera plantilla. Además, el conjunto blanquillo cuenta con el filial (Tudela 99), que se encuentra en Preferente. Algunos jugadores del Tudela 99 ya fueron citados por Mandiola en pretemporada, aunque será muy difícil que lleguen a debutar en Segunda B.


PLANTILLA 2015/16

Porteros: Mikel Pagola y Julen Itxaso.

Defensas: Jesús Lalaguna, Jonathan Apesteguía, Nandi, Fernando Delgado, Paris Adot y Álvaro Meseguer.

Medios: Juan Pablo Azpilicueta, David Lázaro, Chema Mato, Eneko Fernández de Garayalde, Ibai Ardanaz, Santi Samanes, Yanis Rahmani, Víctor Bravo y Óscar Valero.

Delanteros: Arkaitz Ruiz, Oskar Martín, Iván Martín y Adrián Rodríguez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual