Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano se medirá al Compostela en Copa del Rey

  • El equipo navarro disputará la primera eliminatoria el miércoles a las 17.30 horas

0
Actualizada 31/08/2015 a las 18:04
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este miércoles a partir de las 17.30 horas, el Tudelano recibirá a la SD Compostela en el Ciudad de Tudela en partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey. Torneo que disputa el Tudelano puesto que acabó quinto clasificado la pasada temporada en Segunda B.

Ambos conjuntos vienen de cosechar el mismo resultado, un 1-0 en casa para sumar su primera victoria de la temporada y sus primeros tres puntos en el casillero. El histórico equipo gallego, que llegó a militar varias temporadas en la máxima categoría del fútbol español, se impuso en San Lázaro a la Peña Sport sin grandes alardes. A domicilio, en su primera salida, el conjunto santiagués cayó derrotado por 3-0 en Logroño.

De vencer en casa el miércoles, el Tudelano deberá medirse al vencedor de la eliminatoria Ebro-Real Unión, ambos equipos de Segunda B. Un partido de la segunda eliminatoria ya es oficial, el Villanovense-Peña Sport.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual