Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Fernando Rubio jugará cedido en el Tudelano

  • Osasuna ya cedió la temporada pasada a Unai García al Tudelano, filial del Athletic

Fernando Rubio.

Fernando Rubio.

Fernando Rubio.

GARZARON
0
Actualizada 24/08/2015 a las 17:30
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Osasuna ha decidido ceder al centrocampista rojillo Fernando Rubio (18/07/1993) al Tudelano, que juega en el grupo I de Segunda B. Rubio sigue así los pasos de Unai García, que la pasada temporada recaló en el conjunto blanquillo a mitad de temporada para retornar posteriormente al primer equipo. Fernando Rubio fue llamado por Enrique Martín para realizar la pretemporada con la primera plantilla rojilla, pero apenas ha podido participar tras su fractura nasal en el inicio de la misma.

Fernando Rubio fue uno de los jugadores destacados la pasada temporada, cuando disputó 33 partidos de liga, 24 de ellos como titular. Además, también fue un futbolista importante en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Con la llegada de Fernando Rubio al Tudelano, Mánix Mandiola cuenta con 18 jugadores de plantilla, incluido Álvaro Meseguer, que se lesionó en pretemporada. Así que la plantilla no está del todo cerrada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual