Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGUNDA B

El Tudelano termina quinto y jugará la Copa del Rey

  • El equipo navarro venció al Real Unión (0-1) y se quedó a solo dos puntos de los puestos de promoción

Álex Sánchez, máximo goleador del Tudelano.

Álex Sánchez, máximo goleador del Tudelano.

Álex Sánchez, máximo goleador del Tudelano.

DN
10
Actualizada 17/05/2015 a las 18:59
  • DN.ES. PAMPLONA
El Tudelano jugará la Copa del Rey la próxima temporada tras vencer este domingo al Real Unión en Irún por 0-1. El equipo navarro finalizó quinto en el grupo 2 de Segunda B, lo que le da derecho a disputar la Copa del Rey tras quedarse a sólo dos puntos de disputar la fase de ascenso a Segunda. 

De esta forma, el equipo de Manix Mandiola finalizó una sensacional temporada en la que el equipo de Tudela fue de más a menos y terminó con 58 puntos, por delante del Real Madrid Castilla.

Una de las claves de la temporada ha estado en la defensa, ya que el Tudelano es el tercer equipo menos goleado de la liga, con un total de 31 goles en contra.


  • Ex tudelano
    (21/05/15 16:29)
    #10

    Soy de Pamplona y ex tudelano. Feliz por ver a mi ex equipo jugar nuevamente la Copa del Rey. Gran gente la de la Ribera. Muchas felicidades. PD. Ni entiendo ni entenderé a quienes menosprecian los triunfos de los suyos.

    Responder

  • Un tudelano
    (20/05/15 00:07)
    #9

    Será un gran entrenador pero que poco fútbol se ha visto en tudela este año. Ni juega, ni deja jugar. Un tío resultadista sin ninguna duda.

    Responder

  • jesus
    (18/05/15 18:45)
    #8

    Me da que va ser complicao mantener a Mandiola otra temporada,un gran entrenador para mi,no ofrece gran espectaculo pero crea un equipo muy difiicil de batir. AUPA TUDELANO.

    Responder

  • 2en1frase
    (18/05/15 17:10)
    #7

    Muy bien "ribero". Todo un campeón Debes "DE" decir y no nos importa nada"PARA". Madre,..., menos mal que no dejan mucho espacio para escribir

    Responder

  • Joaquín
    (18/05/15 15:31)
    #6

    ribero dijo..
    Soy de Tudela y debo de decir que el c.d.tudelano si me importa. Al resto de ciudadanos de Tudela y su ribera, no lo se por lo que no me atrevo a generalizar..................

    Responder

  • edrop
    (18/05/15 15:02)
    #5

    Denigrante comentario de ribero, habla por ti y nio por el resto de tudelanos y riberos. Yo si me siento orgulloso del TUDELANO

    Responder

  • barman
    (18/05/15 14:08)
    #4

    ribero dijo..
    Quién eres tú para autoproclamarte el portavoz de todos los que somos de Tudela. Deberías hablar a título personal, y no como si fueras el lider de los tudelanos

    Responder

  • ribero
    (18/05/15 09:58)
    #3

    Soy de Tudela y debo de decir que el c.d.tudelano no nos importa nada para los ciudadanos de Tudela y su ribera..

    Responder

  • topillo ribero
    (18/05/15 07:50)
    #2

    Que magnifico entrenador para Osasuna

    Responder

  • jose
    (17/05/15 20:36)
    #1

    A ver si en copa hay derbi navarro con osasuna.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba