Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Día del club en el Ciudad de Tudela para el Tudelano-Huesca

  • Todos los socios deberán pagar cinco euros para presenciar el partido ante el líder

0
Actualizada 06/05/2015 a las 14:46
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Tudelano ha decidido que el choque ante el Huesca de este próximo domingo a las 17.30 horas sea día de ayuda al club. Se espera una gran afluencia de público ante el actual líder del grupo, el Huesca, que necesita un solo punto para proclamarse campeón del grupo. Tanto de aficionados navarros como de aragoneses, que ya preparan el desplazamiento.

Por ello, los socios deberán pagar cinco euros para presenciar el choque. Todo aquel que no sea socio deberá abonar 20 euros en grada general y 25 para ver el choque desde la tribuna de preferencia. La entrada joven (de 16 a 22 años) será de 10 euros.

Para el Tudelano también es un partido importante, puesto que se está jugando la presencia en la próxima edición de la Copa del Rey.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual