Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

Rodrigo Sanz y Sergio Castel debutaron con el Tudelano

0
Actualizada 05/05/2014 a las 17:02
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
Rodrigo Sanz (29/09/1993) y Sergio Castel (22/02/1995), que llegaron al Tudelano en el mercado invernal, no habían tenido la oportunidad de debutar esta temporada con el conjunto blanquillo. Ambos dispusieron de sus primeros minutos este domingo en casa ante el Conquense una vez conocido que el Tudelano continuará una temporada más en Segunda B. El primero jugó 40 minutos tras sustituir a Fernando Esparza en el 50, mientras que el segundo dispuso de 20 minutos al suplir a Borja Herrera.

Rodrigo Sanz llegó en verano a Osasuna Promesas procedente de la Peña Sport, con quien debutó en Tercera siendo juvenil. En diciembre, el Promesas cedió al futbolista hasta final de temporada al Tudelano. Sergio Castel, por su parte, llegó del División de Honor del conjunto rojillo en el periodo invernal de fichajes, cuando también aterrizó en Tudela Borja Herrera, fichaje que más presencia ha tenido en el equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra