Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano está firmando una segunda vuelta de Fase de Ascenso

0
Actualizada 01/04/2014 a las 20:00
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Tudelano ha alcanzado esta semana los 40 puntos y se encuentra muy cerca de conseguir la permanencia definitiva en Segunda B por segundo año consecutivo. Algo difícil de imaginar en el ecuador de la competición, cuando el conjunto ribero se encontraba, con 16 puntos, a seis de la permanencia.

La llegada de Manix Mandiola al banquillo supuso un gran revulsivo para el plantel blanquillo que se ha alargado en el tiempo. De hecho, en estas 13 jornadas que se llevan disputadas de la segunda vuelta, el Tudelano ha sumado 24 puntos. Es con ello, el segundo mejor equipo de esta segunda mitad de la liga junto al Leganés. Únicamente superados por el Sestao, que ha conseguido 30 puntos.

En la primera vuelta, el Tudelano obtuvo únicamente 13 puntos en el mismo periodo de 13 jornadas. En las seis siguientes sólo obtuvo un triunfo. Ahora, los de Manix Mandiola necesitarán cinco o seis puntos para certificar definitivamente la permanencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual