Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

La revolución 'Mandiola'

1
Actualizada 12/02/2014 a las 18:43
  • Fermín Astráin. Pamplona
Al Tudelano le ha sentado muy bien el 2014 y el cambio de entrenador. Desde la llegada de Manix Mandiola al vestuario blanquillo, el Tudelano todavía no conoce la derrota. El técnico vasco cogió al equipo al finalizar la primera vuelta en antepenúltima posición y en una delicada situación. Seis jornadas después, el equipo ribero se encuentra fuera de descenso y con cuatro puntos de ventaja sobre el mismo. Ha sumado cuatro triunfos (Barakaldo, Real Madrid C, Getafe B y Real Sociedad B) y dos empates (Sestao y Atlético de Madrid B). Lo que le convierte en el mejor equipo de esta segunda vuelta. El técnico vasco ha logrado pulir el sistema defensivo del Tudelano y ha aplacado la sangría de goles que había recibido en la primera vuelta. En estos seis encuentros ha encajado tres goles, mientras que en las 19 jornadas anteriores recibió nada menos que 31.

Este fin de semana será complicado alargar la racha triunfal del Tudelano en su visita al líder, pero los riberos lo intentarán sin duda. El choque dará comienzo a las 12.00 horas en la península, a las 11.00 (hora insular).


  • revolucion mandiola
    (13/02/14 10:14)
    #1

    Pues tienen ustedes razón en eso de que con Mandiola ha llegado la revolución. Su mayor logro, conseguir que Diario de Navarra dedique mas de dos líneas al CD Tudelano. Gracias a la Junta Directiva por haber desconectado a tiempo el cable que activaba una bomba que estallaba sin remisión en el abismo de la 3ª división. Gracias Mandiola y equipo por haber devuelto la ilusión de mantener al Tudelano en la categoría que mínimamente le corresponde. AUPA TUDELANO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual