Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Tudelano destituye a su técnico, Juan Carlos Beltrán

0
Actualizada 23/12/2013 a las 14:50
Etiquetas
  • efe. pamplona
La junta directiva del Tudelano ha decidido sustituir al entrenador del equipo Juan Carlos Beltrán, quien asumió el cargo en agosto tras la marcha de José Mari Lumbreras, debido a los malos resultados del equipo.

El club navarro ha informado este lunes en rueda de prensa del cese del técnico aragonés, después de la última derrota del equipo, ante el Huesca (0-1), en el estadio Ciudad de Tudela.

El conjunto de la capital ribera es antepenúltimo en la clasificación con 16 puntos y sólo ha ganado dos partidos, el último el 22 de septiembre.

La dirección del club, que acumula catorce jornadas consecutivas sin conseguir una victoria, ha anunciado una nueva rueda de prensa a las 18.00 horas para anunciar el nombre del nuevo entrenador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual