Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Malditos diez minutos finales

0
Actualizada 26/11/2013 a las 18:55
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Tudelano ha empatado tres encuentros de los cuatro últimos. Con estas igualadas, el conjunto ribero se convierte en el rey del empate del grupo II de Segunda División B. Los de Juan Carlos Beltrán han firmado tablas en nueve de los 15 partidos que llevan disputados hasta el momento.

En los cuatro últimos partidos se ha medido a Amorebieta, Puerta Bonita (a domicilio), Fuenlabrada y Leganés (en casa). Sólo cayó ante el Fuenlabrada en el Ciudad de Tudela. Sin embargo, perdió seis puntos ante los otros tres rivales cuando tenía el partido encarrillado. Y es que al Tudelano se le han escapado esos tres choques en el tramo final. Frente al Amorebieta, tras ir venciendo por 1-2 y marrar un penalti, los blanquillos recibieron el tanto del empate en el minuto 86 de partido. Frente al Puerta Bonita, con un hombre menos y venciendo por 0-1, encajaron el gol de la igualada en el 82. Y en este último fin de semana, venciendo por 1-0 al Leganés y también en inferioridad numérica, el conjunto madrileño anotaba en la última jugada del descuento.

En total, hasta en cinco ocasiones el Tudelano se adelantó en el marcador esta liga y terminó empatando o perdiendo. Además de los mencionados, frente al Bilbao Athletic en Lezama también se puso ganando por 1-2 y terminó firmando tablas. Y en casa, ante Las Palmas Atlético se marchó al descanso venciendo por 1-0 y concluyó el choque con una derrota por 1-3.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual