Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano ofrece facilidades para captar nuevos socios

0
Actualizada 22/07/2013 a las 18:03
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Tudelano ha presentado su nueva campaña para captar abonados de cara a su segunda temporada en Segunda División B en la que disputará Copa del Rey. Las aspiraciones del CD Tudelano, después de la gran temporada realizada en su vuelta a la categoría de bronce, están en todo lo alto. Además, el conjunto ribero ha decidido ofrecer todo tipo de facilidades para conseguir nuevos socios y nuevos aficionados para el Ciudad de Tudela para la campaña 2013/14.

El club blanquillo ha ofrecido tres descuentos para los abonados. Aquellos que consigan un nuevo socio de su misma categoría disfrutarán de un descuento del 33%. Ese descuento llegará al 66% si consigue atraer a dos socios nuevos. Y el abono le saldrá gratis a aquel que logre captar a tres nuevos abonados de su misma categoría.

Esta temporada, además, será más sencillo hacerse socio del Tudelano. Podrá conseguirlo personándose en las oficinas del club en el estadio Ciudad de Tudela, a través de internet (www.cdtudelano.com/abonos) o por teléfono llamando al 948 822 342 ó 616 676 799.

El precio del abono oscila entre los 60 euros para jóvenes de entre 16 y 23 años y los 260 para protectores en tribuna. El carnet general será de 150 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual