Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

Una renovación, un fichaje y una salida en el Tudelano

0
Actualizada 20/06/2013 a las 17:02
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Tudelano ha anunciado en las últimas horas a Adrián Terré (29/06/1990) que no cuenta con él para la próxima campaña. Este jugador zaragozano que cumplirá 23 años en breve se marcha del conjunto blanquillo después de dos temporadas, una en Tercera y otra en Segunda B, momento en el que no ha tenido mucha continuidad por las lesiones. Se une así a las salidas de Raúl Chueca, Gallardo, David Giménez y Rubén Royo.

Por otro lado, el club ribero también hizo oficial el primer fichaje de la temporada, Víctor Bravo. Este veterano futbolista es zurdo y puede jugar en cualquier demarcación de ataque y viene para reforzar precisamente esas posiciones. Este futbolista aragonés ha jugado en varios equipos de casi toda la geografía española: Calahorra, Huesca, Burgos, Atlético B, Atlético Madrid, Universidad Las Palmas, Mérida, Pontevedra, Melilla y Tenerife.

Pero estos dos no han sido los únicos movimientos del conjunto blanquillo en la última semana. Hoy mismo se ha conocido que Jesús Lalaguna, uno de los baluartes defensivos del equipo, ha llegado a un acuerdo de renovación. Así pues, el futbolista ribero seguirá ligado al Tudelano un año más junto a los Asín, Zaparáin, Nandi, Lumbreras, Delgado, Jonathan, Marcos Martín, Óscar Reche, Azpilicueta, David Pérez Rubio, Esparza, Damián y Álex Sánchez. Estos 14 futbolistas más el juvenil Íñigo Sebastián y el reciente fichaje Víctor Bravos son los futbolistas disponibles hasta el momento.

Y, por último, el Tudelano sigue trabajando en la contratación de un nuevo entrenador tras la salida de José Mari Lumbreras. Hasta el momento, el club todavía no ha anunciado ningún acuerdo con ningún técnico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual