Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Lumbreras deja el Tudelano para ser segundo en la Real

2
Actualizada 10/06/2013 a las 21:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El técnico navarro José María Lumbreras ha anunciado este lunes que no continuará como primer entrenador del Tudelano, en Segunda B, para ser segundo de Jagoba Arrasate en el banquillo de la Real Sociedad.

Lumbreras, que militó durante siete temporadas como jugador en el equipo donostiarra, tendrá la oportunidad de trabajar en un club clasificado para la Liga de Campeones.


  • asdf
    (11/06/13 09:39)
    #2

    Sin lugar a dudas, es la mejor noticia que se podía dar para el Tudelano.

    Responder

  • IG=kk
    (11/06/13 09:23)
    #1

    Mi más sincera enhorabuena al "topo" Lumbreras jugador mítico y magnífico entrenador, cuya trayectoria en el Tudelano lo ha demostrado. Lo que tenemos en casa a veces lo valoran más y mejor los de fuera. Y por cierto, el lodosano Carlos Martínez está para ir a la selección, el mejor lateral derecho de España de largo, tiene una clase que se sale.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual